lunes, 27 de septiembre de 2010

Dino-RPG Juego de Peleas Online Estilo Pokémon

DinoRPG como su nombre lo indica es un juego de RPG en donde podemos comprar varios seres llamados "Dinos", el sitio nos permite poner a pelear a nuestros dinos con dinos salvajes (casi al estilo pokémon, solo que en este caso, el dino es el que escoge los ataques que hará y no el entrenador) además de hacer varias misiones para distintos personajes por toda Dinoland (el mundo en donde se desarrolla el juego). También te puedes unir a un clan o crear el tuyo para poder participar en la guerra de clanes, entre otras actividades.

El juego funciona de la siguiente manera (en resumen):
Los administradores actúan como autoridades y como tales pueden eliminar tu cuenta si haces algo que pueda ir en contra de las normas del sitio. (Reglamento http://es.dinorpg.com/forum/thread/2639)

No se permiten cuentas múltiples ni se pude compartir una cuenta entre varias personas.
 Solo se puede realizar una acción por día por cada dino que tengas (e.g. Combatir, desplazarse, descansar, etc...) y estas NO son acumulables.

Cada vez que tu dino combate (y no muere en la pelea), puedes ganar oro (la cantidad es aleatoria) y/o experiencia.

Si te desplazas, existe una gran posibilidad de que tu dino entre en combate.


En los combates existe una probabilidad (muy alta) de que tu dino salga lastimado y pierda puntos de vida, existen dos formas (comunes) de hacer que se recupere:
  • Usando la acción "Descansar" (únicamente disponible si tu dino tiene menos del 50% de puntos de vida total),tu dino recupera 1 punto de vida por hora, aunque con el paso de tiempo te darás cuenta de como aumentar más puntos de vida en el mismo tiempo).
  • Dándole comida (se consigue en algunas misiones y/o en la tienda http://es.dinorpg.com/shop).
    Si tu dino muere, te dan dos opciones para resucitarlo:
    • Básica: Tu dino pierde el 50% de la experiencia que tiene y regresa a Dinovilla (la opción de regresar a Dinovilla al instante XD).
    • Avanzada: Usando un objeto llamado "Poción de Ángel" que cuesta aprox. 2000 de oro, no pierde experiencia ni se desplaza y se queda descansando).
    Si deseas realizar otra actividad más en el día, se puede usar un ítem llamado "Poción de la bruja Lola"(cuesta aprox. 900 de oro).
      Cuando te inscribes empiezas con 20,000 de oro (para comprar un Dino) y 5 pociones de la bruja Lola.

      Captura


      Sitio web
      http://es.dinorpg.com/?ref=GabrielMtzX7

      Página de mi Clan
      Legion Of Chaos [LoC] http://es.dinorpg.com/clan/744

      Guía del jugador
      http://es.dinorpg.com/help

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario en la entrada

      LinkWithin

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...