K-Lite Codec Pack para reproducir archivos multimedia

¿Tienes un video en la compu, y no lo puedes reproducir?,¿Tienes una cantidad enorme de reproductores multimedia para reproducir distintos tipos de archivos?. Con K-Lite Codec Pack tienes todo lo que necesitas para reproducir casi cualquier formato multimedia.

¿Qué es un códec?
Para abrir un video o sonido o una canción, un reproductor multimedia utiliza un modulo que es denominado códec (Codificador-Decodificador), que sirve para procesar el archivo a manera de reproducir imagen y sonido.

K-Lite Codec Pack
Es un conjunto de codecs que pueden reproducir la mayoría de los formatos multimedia, desde los archivos FLV, 3GP, OGG hasta MOV, etc., además de incluir el Media Player Classic, cuya interfaz se basa en la del Reproductor Multimedia que venia desde Windows 98.

Media Player Classic

Características
  • Después de instalar, los archivos que se abren con el Media Player Classic también se pueden abrir en el Windows Media Player
  • Se pueden configurar los códecs de video para hacer correcciones al video.

Inconvenientes
  • Media Player Classic (MPC) Está en inglés (no encontré la forma de cambiar de idioma, pero las opciones para configurar los códecs se pueden cambiar de idioma)
  • La instalación avanzada / configuración avanzada puede ser confusa

Descargar
Sitio Oficial - CodecGuide.com, http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.codecguide.com/download_kl.htm&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhja9z0wSgLujEK7bv3eD0aWsQsrHQ

Más Información, cosas relacionadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo configurar Word para que revise palabras en mayúsculas

Microsoft Mathematics, calculadora graficadora gratuita.

Cómo reducir tamaño archivos JPEG en linea