Comprobar si un archivo tiene virus, en línea



En donde trabajo, me asignaron una máquina con buenas prestaciones, pero desafortunadamente, se pone bastante lenta con Windows Defender, y mucho peor ahora con el Kaspersky Endpoint Security (que tristemente, requiere un autorización desde la consola de administración, para poder descargar e instalar las actualizaciones de firmas de virus), además que la página de Windows Updaté está bloqueada por un firewall...

Así que decidí desinstalar el antivirus, y deshabilitar Windows Defender, sinceramente, para los virus que hay en donde trabajo, que son hechos de manera artesanal, el 99% de las veces, cualquier antivirus no los puede detectar, de modo que, en el caso de programas sospechos, los subo a una página de revisión virus.

VirusTotal


Es una página que nos permite subir archivos de hasta 128MB para analizarlos contra virus, además que implementa una retroalimentación de usuarios donde califican si están deacuerdo con los resultados de la búsqueda de virus.

Dirección: https://www.virustotal.com/es/




Kaspersky VirusDesk

Igual que VirusTotal, Kaspersky VirusDesk permite subir archivos y direcciones de Internet en busca de virus, además que puede analizar distintos archivos incluidos en un archivo ZIP,  con la limitante de 50MB de tamaño.

Dirección: https://virusdesk.kaspersky.es/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo configurar Word para que revise palabras en mayúsculas

Microsoft Mathematics, calculadora graficadora gratuita.

Cómo reducir tamaño archivos JPEG en linea