Mi experiencia comprando en Mercado Libre
Uno de los lugares más famosos de la Ciudad de México es el centro por su diversidad de museos, palacios, actividades culturales y tiendas, entre las cuales se encuentra la Plaza de la Tecnología, (que yo conozco como Plaza de la Computación). Desafortunadamente, a pesar de la gran diversidad de productos que se encuentran en el centro, no siempre encuentro o conozco donde comprar lo que a veces llego a necesitar; así que me veo en la necesidad de comprar por Internet.
La primera cosa que compré por Internet, fue una tablet (antes de que estuvieran de moda), y honestamente, pensaba que iba a llegar toda rota por no decir que no me esperaba que fuera a llegar del todo; curiosamente, en las últimas compras que he hecho en Mercado Libre me han llegado un par de días antes de lo esperado e igual, en excelentes condiciones.
Cabe mencionar que en aquel día cuando la compré, como a una hora después que la había hecho el pago, la tienda estaba dando una oferta de envío gratuito, que en ese tiempo, estaba como en 100 pesos, y para mi sorpresa, cuando llegó mi tablet (desde Monterrey), estaba en excelentes condiciones además de que en el envío me "regalaron" un montón de monadas para compensar lo del gasto de envío.
Al igual que otros sitios, de compras por Internet, Mercado Libre muestra la reputación del vendedor, con comentarios acerca de los compradores en ventas anteriores, como se muestra en la siguiente imagen:
- Termómetro de Reputación [1].
- Comentarios de otras personas que compraron el mismo producto [2].
- Los vendedores Platinum[a] tienen un promedio grande de ventas [b] y calificaciones positivias[c].
- Tiempo Vendiendo en Mercado Libre [d].
Más información
- Artículo Mi reputación como vendedor, en Mercado Libre.
Comentarios
Publicar un comentario